3.1.12

Los 11 mejores discos de 2011...

Como ya hemos acabado el 2011, y tomándome mi tiempo para realizar una pequeña lista documentada, me tomo la licencia de nombrar, explicar y poneros un vídeo de los, PARA MI, REPITO, DESDE MI PUNTO DE VISTA son los 11 mejores discos de 2011.
Son 11 para salirme del tópico de los 50, 20 ó 10 mejores discos...así que yo pondré 11 y no 10.
Se que van a faltar alguno que para vosotros debería estar, así como se que alguno de los que yo nombro, vosotros no lo incluiríais...pero como es mi lista, os tendréis que aguantar...
NÚMERO 11:
Cut Copy - Zonoscope
Oiréis en muchas críticas que "Zonoscope" es más flojo que "In ghost colours"; que no tiene tantos hits individuales como su anterior álbum. Señores....DA IGUAL...es un discazo. A lo mejor no es lo que se esperaba de los de Melbourne en cuanto a un disco pepinazo que los encumbrara, pero se han marcado un gran disco, más pausado que el anterior, que necesita varias oidas para que nos cale, pero es un disco de madurez, de sentar bases a futuros álbums, de dar un pequeño golpe de autoridad y de demostrar que Cut Copy no están acabados, sino que continúan por donde iban antes, con ese indie-pop-electrónico de matices noventeros tan bailable.
Os dejo un vídeo del que, para mí es el mejor tema del disco, y que me disculpe "Take me over" (espectacular hit para conciertos), y "Where I´m going" y demás buenos temas, pero en la primera escuchada del disco, fue la que más me impactó... "Alisa"
Cut Copy - Alisa by modularpeople

No hay comentarios:

Publicar un comentario