8.11.11

S.C.U.M.

"Society for cutting up men", y su acrónimo S.C.U.M., o "sociedad para cortar en pedazos a los hombres" fue un manifiesto de Valerie Solanas en los años 60 que nos intentaba convencer que los hombres eran una basura; escoria.
Con este título tan sugerente es como se nos presentan estos británicos en su álbum "Again into eyes", un disco bastante potente, valgan las compraraciones (que no las voy a decir) con otros grupos actuales o un pelín más vetustos de la escena post-punk.
Tiene cuatro temas que merecen bastante la pena escuchar. "Faith unfolds", "Days untrue", "Amber hands" y la que cierra el álbum, "Whitechapel" pasan con un notable alto el examen, aunque (como en todos los discos) haya alguna que deja un poco que desear quizá debido a que cuando está dándote un subidón, te meten un palo y te bajan hasta el sótano con temas que dejan la palabra lento un kilómetro atrás.
Aquí os dejo "Days untrue". Buen ejercicio del post-punk OS-CU-RO. Digna de escucharla en tu habitación con la luz apagada y a buen volumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario