14.11.11

Jim Kazanjian






En la antesala de la nueva trampilla ya se pueden observar indicios del fantástico blog, en proceso de desarrollo, que se gesta en manos de Adri, el cual, nos sigue sorprendiendo con sus atractivos descubrimientos. Desde el ocle os invito a pasearos por las nuevas propuestas que se exponen en el susodicho.
La trampilla se manifiesta:
("El misterioso descubrimiento de esta semana son las imágenes de Jim Kazanjian. Se tratan de composiciones frontales y en blanco y negro de ruinas imposibles, de arquitecturas caóticas que luchan contra la lógica de la física. El resultado son unas imágenes muy teatrales con una atmósfera potentísima.
Pero, ¿Estas imágenes son de objetos reales? Pues efectivamente no. Se trata de montajes cuidadísimos hechos con medios digitales. Este señor es un “cirujano” del photoshop que nos demuestra que cualquier medio es bueno para trabajar cuando se tienen ideas.
Bajo mi punto de vista, la potencia que tienen las imágenes es el resultado de contar de una manera hiperrealista algo completamente fuera de la lógica. Una especie de realismo mágico hecho imagen").
[La trampilla] 11/11/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario