8.8.11

Move, Eat, Learn


3 guys, 44 days, 11 countries, 18 flights, 38 thousand miles, an exploding volcano, 2 cameras and almost a terabyte of footage... all to turn 3 ambitious linear concepts based on movement, learning and food... into 3 beautiful and hopefully compelling short films...
= a trip of a life­time — move, eat, learn


3 personas, 44 días, 11 países, 18 vuelos, 38.000 millas [o sea más de 60.000 kms], una explosión volcánica, 2 cámaras y casí 1 Tbyte de imágenes: al final 3 vídeos de aproximadamente 1 minuto cada uno, encargados por la agencia de viaje STA Travel Australia.
Seguramente, si no eres australiano, no habrás escuchado hablar de ella hasta hace unos días: su trilogía move, eat, learn es la acción de marketing viral de estos últimos días. Con tres palabras, resumen la esencia de un viaje: viajar es moverse, comer y aprender, tres palabras claves para descubrir y comprender otras culturas.
A continuación, la trilogía.



Los tres pro­ta­go­nis­tas de esta aven­tura son Rick Mereki [direc­tor y pro­duc­tor], Tim White [DOP, pro­duc­tor, edi­tor, sonido] y Andrew Lees [actor, y ¡agi­ta­dor!], con música de Kel­sey James.
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario