21.2.12

Expo colectiva


Este jueves 23 de febrero, para todos los que estéis por A Coruña, a partir de las 20:30 se inaugura en THE ROOM "expo colectiva", la primera de las exposiciones que formarán parte de THE GALLERY.

Expo colectiva:
Román Corbato
Adrián Ferreiro
Tono Mejuto
Jonay PMatos
Ángel Souto

Habrá algo de picoteo y muy buen ambiente.
La entrada será por la Plaza de los Ángeles 7.
Más información en el facebook y twitter de THE ROOM.

16.2.12

You're shit...


Visto aquí.

Faceture


FACETURE from Phil Cuttance on Vimeo.
Phil Cuttance nos presenta esta máquina que devuelve lo artesanal al diseño industrial.
El artefacto está hecho de piezas atornilladas y plegables, para que su transporte sea fácil. Además de contar con ruedas para que se pueda desplazar dentro de un espacio de trabajo.
Las piezas que se crean son vasijas, lámparas o mesitas, según el ancho que se genere con la lámina de polipropileno. A esta lámina se le dan cortes y pliegues triangulares, que es lo que da forma al objeto y hace que cada pieza sea única. Después añadiendo una resina se le da el color exterior y con otra resina se le da un color distinto en el interior.
Visto aquí.

15.2.12

"Eduardo Arroyo. Exposición individual"


Eduardo Arroyo, uno de los pintores españoles más reconocidos, se ha expuesto ante la cámara en una larga sesión sin artificios en la que ha dejado testimonio de sus ideas, convicciones, sueños y decepciones. El resultado de la grabación ha sido una película de 24 horas de duración, Arroyo. Exposición individual, dirigida por Alberto Anaut.

3.2.12

Jay Nelson













Podéis ver más de sus trabajos en su web y en su blog.